¿Quién es un buen candidato para la abdominoplastia?



La abdominoplastia, también conocida como cirugía de abdomen, es un procedimiento popular que puede ayudarle a verse y sentirse más seguro. Se recomienda para cualquier persona que busque mejorar su aspecto después de tener hijos o perder peso. También es una opción para los hombres que buscan reducir su cintura.

¿Cómo es una abdominoplastia?

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que reduce el exceso de piel, grasa y/o músculo en la zona abdominal. Es un procedimiento de cirugía estética muy popular que puede ayudar a mejorar su figura y su autoestima.

La cirugía se realiza bajo anestesia general y dura unas 2-3 horas. Durante este tiempo, el cirujano realizará pequeñas incisiones alrededor de la zona del ombligo y eliminará el exceso de grasa y tejido cutáneo del abdomen. A continuación, recolocará los músculos y cerrará las incisiones con puntos de sutura que se disuelven solos con el tiempo (unas cuatro semanas).

Si cree que puede ser un buen candidato para esta intervención, póngase en contacto con Sculpture Clinic.

La abdominoplastia también se conoce como cirugía de abdomen y puede utilizarse para tratar un ombligo sobresaliente, un vientre abultado que no se puede corregir con dieta y ejercicio. También para la piel flácida alrededor del abdomen tras un embarazo (a veces denominada "paniculectomía") o la piel suelta que cuelga sobre las caderas y los muslos después de perder mucho peso

¿Quién es un buen candidato para la abdominoplastia?

En general, los mejores candidatos para la abdominoplastia son aquellos que gozan de buena salud y tienen expectativas realistas. Es importante que el paciente comprenda todos los riesgos y complicaciones asociados a la intervención.

Si está pensando en someterse a una cirugía de abdominoplastia, considere si alguno de estos factores se aplica a usted:
  • Goza de buena salud física y puede someterse a la cirugía sin complicaciones.
  • Tiene expectativas realistas sobre los resultados que obtendrá.
  • Puede comprometerse a cuidarse después de la cirugía y seguir todas las instrucciones postoperatorias que le de el mejor cirujano de abdominoplastia Madrid.
  • Busca mejorar su apariencia después de un embarazo o una pérdida de peso significativa.
  • Quiere eliminar el exceso de piel que cuelga del ombligo, el estómago o la parte inferior del abdomen después de perder peso.
Busca eliminar cicatrices, estrías y otras decoloraciones de la piel causadas por cirugías abdominales anteriores. Ejemplos de este tipo de cicatrices son las de partos por cesárea, reparaciones de hernias e histerectomías anteriores. Estas pueden causar angustia a algunas mujeres que se sienten incómodas llevando bikinis o trajes de baño en lugares públicos como playas o piscinas.

¿Cuáles son los beneficios de la abdominoplastia?

Si está considerando este procedimiento quirúrgico, es importante saber qué beneficios puede obtener de él. He aquí algunos de los más comunes:
  • Su ropa le quedará mejor después de la cirugía.
  • Se verá más delgada con y sin ropa.
  • Su espalda se sentirá menos voluminosa y más flexible porque se elimina la grasa de su sección media.
  • Tendrá una cintura más pequeña y un ombligo más plano.
  • Se sentirá más seguro de su cuerpo en general.
Ya tiene una mejor idea de quién es un buen candidato para una abdominoplastia. Siempre es importante tener consultas previas con tu cirujano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidados de la cicatriz post-abdominoplastia: consejos para minimizar su apariencia 

Ventajas del aumento de glúteos con grasa